Política de Privacidad de The Strand Hotel

Políticas

GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

Si usted encuentra una tarifa más baja para el mismo tipo de habitación, ya sea antes de hacer una reserva o dentro de las 24 horas de reserva con nosotros, por favor, ya sea llamar a nuestro departamento de reservas o correo electrónico los detalles a nosotros en rates@atlanticstars.com.

Por favor, incluya su información de contacto y número de la reserva si has hecho la reserva directamente con nosotros. Si usted califica para la oferta, no sólo vamos a igualar el precio que usted encontró, vamos a reducir su tasa de $ 10 por día.
Tenga en cuenta que para calificar para la oferta de mejor tarifa, la tarifa que has encontrado:
Debe ser por el mismo número de noches
El tipo de habitación debe ser idéntico
Oferta no válida para las tarifas no reembolsables
Cambio debe haberse encontrado en un sitio web donde la reserva se puede hacer directamente
  

Reservas Políticas

Política de Privacidad

Somos muy conscientes de sus preocupaciones sobre la privacidad de su información. No tenemos ningún deseo o intención de infringir su privacidad y no vamos a proporcionar su información personal a nadie.

Cuando usted nos proporciona su información personal, como nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, no vamos a dar o vender esta información a ninguna compañía externa para ningún uso. La información que proporcione se mantendrá confidencial y se utilizará únicamente para apoyar su relación como cliente nuestro. Tenemos medidas de seguridad apropiadas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de información que hemos recopilado de usted en nuestro sitio.

Toda la información contenida en este sitio web, incluyendo el diseño, gráficos, y textos son propiedad intelectual de la Strand. Las demás marcas registradas, nombres de empresas, nombres y / o logotipo contenido en este sitio web de productos son propiedad de sus respectivos dueños.

Agradecemos su confianza en nosotros y prometemos que tomamos su privacidad muy en serio.

CHECK-IN Y CHECK-OUT TIMES

El check-in es a las 15:00 y la salida es a las 12 horas. Si llegas temprano, o la necesidad de salir tarde, nuestro equipo de Bell probablemente será capaz de guardar su equipaje. Llegadas tempranas y salidas tardías se pueden solicitar, pero no se puede garantizar. Salidas finales hasta 16:00 están sujetas a un tipo de medio día, y salen después de las 4PM está sujeta a una tasa de un día completo.

GARANTÍA, cancelación o cambio de reserva

Una tarjeta de crédito válida es necesaria para reservar una habitación. Se requiere un aviso completo 24 horas antes de la hora de llegada 15:00 para cancelar o hacer un cambio a una reserva. Sala de un día de actividades e impuestos se cargará a la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva, si se produce una cancelación dentro de este período.

Las tarifas no reembolsables

Las reservas que se consideran "no reembolsable", no están sujetos a las políticas de cancelación y no son transferibles. Con el fin de asegurar la tasa más baja en el momento de la reserva, el cliente ha renunciado a la posibilidad de cancelar. El importe total de la estancia se debe en el momento de la reserva y no es reembolsable bajo ningún concepto.

MÁXIMO DE OCUPACIÓN DE HABITACIONES, camas plegables, PERSONAS ADICIONALES Y SU REGISTRO

Las tarifas están basadas en ocupación sencilla o doble con $ 30 (más impuestos) que se añade a la tarifa por noche para cada adicional adultos tercero y cuarto. Los adultos se consideran 12 años de edad y más. La ocupación máxima de las habitaciones con una cama King o una cama Queen es de dos, por una habitación con una cama King y un sofá-cama es de tres, y con dos camas de matrimonio es de cuatro.

El hotel no dispone de camas plegables o cunas, ni permitimos camas adicionales para colocar en las habitaciones, según lo ordenado por el FDNY. Todos los huéspedes adicionales deben registrarse en la recepción en el momento de la llegada.

POLÍTICAS DE PAGO

A menos que se indique lo contrario en el momento de efectuar la reserva, el pago debe ser garantizado a la llegada. Es necesaria una tarjeta de crédito válida y será autorizada por el importe total de la estancia, más impuestos (aproximadamente 15%), y un adicional de $ 50 por día para garantizar imprevistos.

Aunque la mayoría de las autorizaciones en libertad de inmediato a la salida, algunas autorizaciones de crédito o débito de tarjeta pueden tardar hasta 30 días para liberar dependiendo del banco emisor. El hotel no es responsable de ninguna tasa o inconvenientes que puedan derivarse. Si usted está experimentando un problema con una autorización a la espera, por favor póngase en contacto con el banco emisor llamando al número que aparece en el reverso de la tarjeta, y no dude en contactar con la recepción en caso de requerir asistencia del hotel en obtener una aprobación en libertad.

El dinero puede ser aceptada con la identificación apropiada, con el importe de toda la estancia por adelantado. Si el dinero se va a utilizar, le recomendamos que nos proporciona con una tarjeta de crédito para garantizar imprevistos en $ 50 por día. De lo contrario, se requiere un adicional de $ 200 por día.

Aceptamos las siguientes formas de pago: American Express, Visa, Mastercard, Discover, Diners Club, JCB, cheques de viajeros (USD), y transferencia bancaria *. Los cheques personales no son aceptados sin anticipada por escrito la solicitud y aprobación de la gerencia.

No se aceptan monedas extranjeras, ni intercambiados, pero ubicaciones para estos servicios están cerca (por favor, póngase en contacto con nuestro conserje).

* Las transferencias bancarias deben ser acompañados por un adicional de $ 50 para gastos de transferencia asociados y requieren aviso previo por escrito y aprobación de la gerencia.

IMPUESTOS

Los impuestos se aplican todas las noches y son los siguientes: Impuesto NY State Ventas 8,875%, tasa equivale a 5,875%, y la de ocupación de ciudad impuesto de $ 3.50 por habitación.

GRUPOS

Diez o más reservas se consideran un grupo, a reservar a través de nuestro Departamento de Ventas. Grupos están sujetos a los términos de un contrato y servicio maleteros. Grupos que llegan a través de autobús u otro vehículo grande deben hacer que el hotel cuenta al proporcionar el tipo de vehículo y de ETA. Áreas y / o estacionamiento de espera para vehículos de gran tamaño no se proporcionan, como la zona de carga de nuestro hotel es sólo para descenso inmediato y recoger a solamente. Todo el equipaje para un grupo que llega debe ser tocado de manera uniforme y visible con el nombre impreso de los invitados en cada pieza.

 

POLITICAS DEL HOTEL


ACTIVIDAD ILÍCITA

El hotel informará toda presunta actividad ilegal a las autoridades correspondientes y se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona sospechosa de participar dicha actividad. El hotel se reserva el derecho a entrar en cualquier área del hotel, incluyendo las habitaciones, ¿debería haber una razón por la sospecha de actividad ilegal o si se sospecha de nuestra propiedad, el personal o los clientes están en riesgo.

CONDUCTA 

Se espera que todos los huéspedes a exhibir una conducta civil competente, mientras que en nuestra propiedad y en nuestras habitaciones. Intoxicación pública no será tolerado en nuestra propiedad. La interrupción de la experiencia de los clientes con un comportamiento inapropiado incluido el acoso, lenguaje ofensivo o insultante o cualquier otro medio que se considere apropiado por la administración resultará en el despido de la propiedad, además de pagar por cualquier cargo del hotel incurra como resultado de la interrupción.

OPERACIÓN NEXUS 

Del Departamento de Policía de Nueva York Operación Nexus es una red nacional de negocios y empresas unidas en un esfuerzo para prevenir otro ataque terrorista contra nuestros ciudadanos. Los miembros de la operación Nexus se comprometen a informar encuentros de negocios sospechosos que consideren que podrían tener posibles vínculos con el terrorismo y el Strand Hotel es miembro activo.

REQUISITOS DE EDAD MÍNIMA 

Para reservar una habitación y el check in a nuestra propiedad debe tener al menos 21 años de edad y presentar una licencia y tarjeta de crédito de conducir válida. El hotel requiere que alguien al menos 21 años de edad se queda realmente en la propiedad y es responsable de toda la actividad que se lleva a cabo.

Daños en la habitación, instalaciones o elementos
Cualquier tipo de daño a nuestra habitación, sus accesorios, o la pérdida o daño de los artículos en la sala dará lugar a un cargo que será a discreción de la administración.

POLÍTICA DE NO FUMADORES 

The Strand Hotel es una propiedad para no fumadores y todas las habitaciones son para no fumadores. Fumar en las habitaciones o la manipulación de los detectores de humo resultará en un cargo de limpieza de $ 200 y continuado incumplimiento resultará en el despido de nuestra propiedad.

NO POLÍTICA PET 

No permitimos que los animales de cualquier tipo en nuestra propiedad, con la excepción de animales de servicio registradas. El incumplimiento dará lugar a un cargo de limpieza de $ 200 y el despido de nuestra propiedad.

AMERICANOS CON DISCAPACIDADES CUMPLIMIENTO ACT 

La propiedad cuenta con 9 habitaciones que están certificadas conformes con los Americanos con Discapacidades. Todos ellos son de tipo Superior con cama grande y están situados en las plantas inferiores para facilitar la evacuación en caso de una emergencia. También somos capaces de equipar las habitaciones con un detector de humo con problemas de audición. Todas las zonas comunes también son compatible con ADA.

RECIBIR EL PAQUETE Y ALMACENAMIENTO 

El hotel cuenta con espacio de almacenamiento limitado y no alentar a los clientes a tener los artículos enviados con antelación a su llegada. Sin embargo, vamos a almacenar hasta dos paquetes de tamaño pequeño a mediano (hasta 18 pulgadas de largo, ancho y alto) de un máximo de dos días antes de la fecha de llegada como cortesía. La etiqueta de envío debe contener el nombre del invitado reservado (por favor incluya la fecha de entrada) o que no aceptará el paquete por razones de seguridad (según lo aconsejado por el NYPD y Operación Nexus). Si un paquete de superar los requisitos de tamaño o la longitud de tiempo que aparece aquí, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de almacenamiento $ 5 por día por paquete, a pagar en destino.

Envío
El hotel es capaz de proporcionar suministros de envío, si está disponible, pero la recolección y el pago debe hacerse exclusivo del hotel.

BOLSA DE ALMACENAMIENTO 

Si los huéspedes que dejar su equipaje en nuestra propiedad antes de registrarse o después de la salida, el hotel obligará (debe ser el espacio disponible) y un cheque bolsa será emitida. En consideración a la libre almacenamiento de los bienes cubiertos por el registro de entrada, el hotel no se hace responsable por el robo, pérdida, daño o destrucción de la propiedad en ausencia de negligencia grave por parte del hotel o de sus empleados. Si la propiedad no es reclamado dentro de 24 horas, el hotel tiene el derecho de examinar su contenido, en presencia de la gestión, por motivos de seguridad (según lo aconsejado por el NYPD y Operación Nexus). Después de 10 días que será tratado como Lost and Found (ver Lost and Found).

Servicio de maletero 

Existe un cargo por única vez de $ 8 por artículo se puede evaluar en el caso de que una gran cantidad de equipaje y / o paquetes es manejado por el personal de conserjería de un huésped o un grupo de personas. Esto será determinado sobre una base de caso por caso por Hotel Management y notificación será dada a los huéspedes. El importe total se paga en el hotel con el 100% se emite para el personal de conserjería responsable del manejo de los elementos. Grupos de 10 o más habitaciones están sujetas a maletero como se indica en sus contratos.

Refrescos en la habitación (MINIBAR) 

Cada habitación tiene un minibar sistema que utiliza sensores digitales que registran inmediatamente cuando se mueve un elemento. Eliminación de cualquier artículo, o abrir cualquiera de los cajones de venta resultará en un cargo de publicar de forma automática a la habitación. Este refrigerador no está destinado para el almacenamiento de artículos personales y no puede ser utilizado como tal. Cualquier cargo que incurra son responsabilidad del cliente y no se pueden ajustar. La edad legal para beber en los EE.UU. es de 21 años. Si el minibar debe ser bloqueado para prevenir el consumo de alcohol por menores de edad, la recepción debe ser informada para que puedan hacer los arreglos.

REFRIGERADORES PERSONALES 

El hotel no tiene la capacidad de proporcionar las unidades de refrigeración personales para las habitaciones. Sin embargo, debe haber una necesidad médica de una, se pueden hacer arreglos si el medicamento se presenta o un bebé se sabe que se llegue al hotel.

CAFETERA 

El hotel cuenta con cafetera que somos capaces de proveer para clientes de forma gratuita. Por favor, tome nota de ello al efectuar la reserva o contactar con la recepción a la llegada.

CAJAS FUERTES / PERDIDOS / PROPIEDAD PERSONAL 

Dentro de la caja fuerte se proporcionan en todas las habitaciones y se van a utilizar para almacenar los objetos de valor. Sin embargo, el hotel no se hace responsable por el robo, pérdida, daño o destrucción de la propiedad en ausencia de negligencia grave por parte del hotel o de sus empleados.

El hotel hará todo lo posible para recuperar y mantener ningún artículo accidentalmente dejados por hasta 30 días. Después de ese período ha pasado, y el tema no ha sido reclamada, se convierte en propiedad del hotel o de eliminarlas. Para ponerse en contacto con el departamento de objetos perdidos por favor marque la extensión 7025 entre las horas de 8 am y las 18:00 de lunes a viernes o email hskp@thestrandnyc.com.

Los temas que quedaran en o al lado de los contenedores de basura son considerados niegan y se descartarán. El hotel no es responsable de los artículos que parecen ser para su eliminación. Los clientes son alentados a evitar la confusión al colocar todos los artículos en los cajones y armarios previstos, o en su equipaje.

BAÑERAS 

La mayor parte del hotel está equipado con duchas de pie. Sin embargo, hay bañeras en algunas de nuestras categorías de habitaciones de lujo y están disponibles por única petición. Si bien vamos a hacer todo lo posible para dar cabida a una solicitud bañera, no podemos garantizar la disponibilidad debido a posibles factores imprevistos.

FITNESS CENTER 

El gimnasio es de uso ilimitado a mayores de 18 años (si no van acompañados por un adulto) y es a su propio riesgo. Se supone que los clientes conozcan sus limitaciones físicas. Vestimenta incluyendo la camisa y zapatos apropiados deben ser usados en todo momento y el equipo deben ser limpiadas después de cada uso. Jefe teléfonos se van a utilizar -con todos los monitores de televisión y el gimnasio es un ambiente libre de teléfono celular.

BUSINESS CENTER 

El uso de nuestro centro de negocios es gratuito. Pedimos que los huéspedes sean considerados con los demás con respecto a la duración de la sesión, el contenido ilícito de páginas vistas, y el volumen del sonido. Hablar por un teléfono celular es desalentado a menos que sea absolutamente necesario. En caso de necesitar un invitado a imprimir / copiar / enviar por fax un documento de más de 20 páginas, habrá un cargo de $ .25 por página.

Nuestras computadoras son solo PC y OpenOffice está instalado. OpenOffice ofrece todas las características de Microsoft Office y uno puede ver / editar / print / save en todos los formatos de documentos (visita openoffice.org para más información).

POLÍTICAS DE ENTRADAS CONSERJE 

Nuestro concierge está disponible para asegurar boletos para que los espectáculos de Broadway y muchos otros eventos. En todos los casos, los boletos se compran a través de los corredores de entrada y otros terceros que solo establecen el precio de venta. Los boletos son revendidos a precios de mercado por estos proveedores. El precio impreso en la cara del billete es sólo lo que uno podría haber pagado si se las arreglaron para comprar personalmente los billetes con mucha antelación y habían ido directamente al teatro para su compra en lugar de a través de la comodidad de un corredor de entrada y conserje del hotel. Todos los otros métodos de compra incurren en servicio, entrega, y otros cargos que no se reflejan en el valor nominal que aparece en el billete.

Una vez que la consejería ha asegurado billetes por cuenta de un cliente, no puede haber ninguna cancelación o solicitud de devolución por cualquier razón. Todas las ventas de entradas son las ventas finales. Los boletos comprados a través de la conserjería se pueden obtener de varias fuentes; todos los impuestos y cargos están incluidos en el precio total de venta.

NO MOLESTAR POLÍTICA 

El interior de la sala está equipada con dos botones cerca de la puerta que actúan como un tradicional "No molestar" (DND) signo. Cuando se pulsa el botón de "privacidad", una luz roja es visible en el exterior de la puerta que alertará a cualquier miembro del personal de no golpear ni entrar en la habitación y por la razón. Cuando se pulsa el botón de "servicio", una luz verde es visible y el personal sabe que debe limpiar la habitación tan pronto como les sea posible.

La dirección se reserva el derecho de entrar en una habitación con un estado conocido de "No molestar" en caso de una emergencia o si sospecha de actividad ilegal está teniendo lugar.

LIMPIEZA 

Para la seguridad de nuestro personal y nuestros clientes, todas las habitaciones ocupadas serán atendidos mientras que los huéspedes no están presentes. Podemos dar servicio a una habitación en cualquier momento que sea conveniente hasta las 6:00 pm. Por favor, avisar al servicio de recepción, o un supervisor de limpieza, si quisiera hacer una cita de servicio en un momento determinado.

Los huéspedes que regresan después de las 6 pm a encontrar salieron a la luz en DND no será capaz de tener el servicio completo de la habitación, pero un asistente vaciarán basura y proporcionar nuevas toallas y artículos de aseo. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con la recepción.

Lavandería 

El hotel tiene un acuerdo con un servicio de limpieza en seco y lavandería local. Servicio el mismo día está disponible: si la ropa se reciben a las 9 am, se devuelven esa noche a las 18:00. Si se reciben las ropas después de las 9 am, se devolverá el día siguiente a las 18:00. El hotel no se hace responsable por pérdidas o daños, pero hará todo lo posible para trabajar con la tintorería y el invitado para formar una resolución debería producirse un problema.

APARCAMIENTO 

El hotel tiene un acuerdo con un garaje local que ofrece servicio de valet parking para nuestros clientes. Aparcamiento por cuenta del no se proporciona, aunque hay una serie de garajes a pocas cuadras del hotel.

No se recomienda aparcar en la calle, sin tener en cuenta la señalización publicado, como daño, robo o multas de estacionamiento puede ocurrir en cualquier momento sin previo aviso. El hotel no se hace responsable de las multas, pérdida o daños a los coches en la calle o en la zona de carga directamente en frente del hotel.

Actualmente, las tasas de valet parking es de $ 45 por noche para un sedán, con un recargo de $ 10 para vehículos de gran tamaño, como camionetas, camiones, camionetas o carros que incluye impuestos. Las tarifas están sujetas a cambio. Esta tasa se basa en un período de 24 horas sin privilegios y fuera. Coches que superen el período de 24 horas por más de 1 hora se le cobrará por una noche completa.

En circunstancias normales, el hotel recomienda permitir que aproximadamente la mitad de una hora para recuperar el vehículo para la salida.

El hotel y el garaje no son responsables de los efectos personales dejados en el habitáculo de su automóvil o en la guantera. Se recomienda la eliminación de todos los objetos de valor del coche al llegar y pedir que deje sólo la llave de la ignición. Todas las reclamaciones por pérdidas o daños deben hacerse a la operadora de garaje en el momento el coche se devuelve. Después de la salida de invitados, la regulación de seguros afirma que el hotel y el garaje no asumen ninguna responsabilidad por pérdida o daño a la propiedad o el vehículo de los huéspedes.

DESFILES / cierre de calles

Debido a la diversidad y la grandeza de la ciudad de Nueva York, desfiles y otros eventos que obligará a la policía de Nueva York para cerrar determinadas calles en Midtown (generalmente los domingos, con la excepción de Acción de Gracias el jueves para el desfile del Día del Macy en la 6th Avenue). Estamos situados en West 37th Street, entre la 5ta y 6ta Avenida y nuestra calle es a menudo afectada. Muchos desfiles utilizan la 5 ª Avenida y la calle es una manera de correr de oeste a este.

La recuperación de vehículos desde el garaje suele ser el aspecto más afectada de nuestra operación cuando la calle está cerrada. Haremos todo lo posible para alertar a nuestros clientes de un plan de acción, pero se aconseja dar de 1 hora de aviso si va a necesitar su coche en el día de un desfile. Además, NYPD no puede permitir que el coche para ser entregado a la puerta principal, en cuyo caso, el coche se entrega generalmente a menos de una manzana del hotel, o los clientes pueden ir al garaje para recuperar su vehículo.

El hotel no se hace responsable de cualquier afectar a un cierre de la calle puede tener en la agenda de uno de nuestros huéspedes. Por favor, visite www.nyc.gov para el cierre de calles y eventos programados que puedan afectar a su estancia.

 

POLÍTICA DE SALA DE REUNIONES

Todas las solicitudes para el uso de nuestro espacio para reuniones deben hacerse con anticipación con nuestro departamento de Ventas y están sujetas a los términos de un contrato. Salvo que se indique en el contrato, se aplican todas las políticas de reservas, hoteles, y alimentos y bebidas.

 

POLÍTICAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 

EDAD POTABLE / INTOXICACIÓN / CONDUCTA

La edad legal para beber en los EE.UU. es de 21 años. Válida se requiere una prueba de edad para todos los huéspedes cuando se consume alcohol en nuestra propiedad.

Intoxicación pública no será tolerado en nuestra propiedad. La interrupción de la experiencia de los clientes con un comportamiento inapropiado incluido el acoso, lenguaje ofensivo o insultante o cualquier otro medio que considere inapropiado por gestión se traducirá en el despido de la propiedad.

CIERRES / CALENDARIO 

El Top of the Strand y The Strand Bistro son objeto de un cierre en ocasiones para eventos privados. El hotel hará todo lo posible para notificar a nuestros huéspedes en las instalaciones de estos cierres con la señalización adecuada en nuestro Lobby y ascensores. También publicamos estos cierres en nuestro sitio web una vez que se confirma una fiesta.

TOP DE LA RESTRICCIÓN DE EDAD HILO 

La edad de admisión a la cima de la Strand es de 21 años de edad.

TOP DE LAS CONSIDERACIONES DEL TIEMPO HILO 

El Top of the Strand, debido a sus atributos físicos y ubicación encima de un edificio de 20 pisos, puede que tenga que cerrar sin previo aviso para diversas condiciones climáticas como el calor excesivo, viento, granizo, lluvia helada, huracán, advertencias de tornado, u otro tiempo relacionado fenómenos.

CÓDIGO DE VESTIMENTA 

Mientras que nuestros alimentos y bebidas espacios no tienen códigos de vestimenta estrictamente obligatoria, se recomienda vestimenta "informal elegante".

APARCAMIENTO 

Servicio de aparcacoches no se ofrece para los huéspedes de nuestro restaurante. Servicio de aparcacoches se puede utilizar a través del hotel, pero está sujeto a los mismos términos y condiciones que figuran en la sección de Política del hotel (ver condiciones del hotel, Servicio de aparcacoches).

Aparcamiento por cuenta del no se proporciona, aunque hay una serie de garajes a pocas cuadras del hotel.

No se recomienda aparcar en la calle, sin tener en cuenta la señalización publicado, como daño, robo o multas de estacionamiento puede ocurrir en cualquier momento sin previo aviso. El hotel no se hace responsable de las multas, pérdida o daños a los coches en la calle o en la zona de carga directamente en frente del hotel.

PROPINAS 

Una propina de 18% se colocará automáticamente en todos los grupos de 6 o más que cenar en nuestro restaurante. Además, el 18% de propina se aplicará a todos los clientes que firman un cheque a su habitación, así como las órdenes de servicio de habitaciones. Esta cantidad se basa en el subtotal de Alimentos y Bebidas, antes de impuestos.

SERVICIO DE HABITACIONES 

Con servicio de habitaciones está disponible en el hotel durante las horas de operación Strand Bistro, sin desayuno. Estas horas son 24:00-22:00 de lunes a viernes y de 17:00-22:00 el sábado y el domingo.

Restricciones Dietéticas

Si un cliente o patrono tiene alguna restricción alimenticia y se alojaban en el hotel, le pedimos que nos lo comunique por teléfono, correo electrónico o opentable.com lo antes posible para que podamos hacer nuestro mejor para usted.

Si usted está cenando con nosotros, por favor notifique al servidor al estar sentados de sus restricciones.

ALIMENTOS Y BEBIDAS FUERA

El hotel no permite ningún alimento o bebida comprada a otro proveedor. En el caso de que se necesita o se solicita un elemento específico y no son capaces de proporcionar en o poseer, por favor póngase en contacto con la gestión, ya sea del restaurante o hotel con antelación para su aprobación.

Condiciones de reserva

Las reservas se aceptan en el Bistro de hasta un mes de antelación. Se requiere un número de teléfono. Para grupos de 12 o más, se requiere una tarjeta de crédito que se cobrará una cuota de $ 25 por persona si se cancela la reserva sin previo aviso de 24 horas.

De estar en la parte superior de la cadena es limitado y está en una base de "primer llegado, primer servido". Para grupos de 8 o más, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de eventos.

POLÍTICAS DE EVENTOS 

A fin de mantener un ambiente confortable para todos nuestros huéspedes y clientes a disfrutar, le pedimos que los clientes consideran que los que están compartiendo el espacio. No se permite para las decoraciones, entretenimiento, comida y bebida fuera (que incluye tartas y cupcakes) u otros elementos o actividades que afectarían nuestra atmósfera a menos que el espacio ha sido alquilado en exclusiva.

Alquileres Exclusivos están sujetos a los términos de un contrato.

Language

212-448-1024
  • ...

    Empire State Building

    Book an Empire room with spectacular views of the Iconic Empire State Building at your finger tips. Package...

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Delicioso Desayuno

    Veggie Wrap plus Fruits

    Our Delicious Breakfast Package includes: Exceptional Accommodations Breakfast for 2 - for the...

    VER TODOS LOS PAQUETES
MÁS INFORMACIÓN