Política de Privacidad de The Strand Hotel

Políticas

Política de Privacidad

Somos plenamente conscientes de lo importante que es para usted la privacidad de sus datos personales. No deseamos en modo alguno ni tenemos intención de infringir su privacidad y, por lo tanto, no revelaremos información personal de ninguna clase a nadie.


Cuando nos facilite información personal como su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, no la compartiremos ni venderemos a terceros sea cual sea el uso pretendido. Toda la información que nos proporcione se considerará confidencial y se empleará únicamente para reforzar su relación comercial con nosotros. Contamos con las medidas de seguridad idóneas para protegerle frente a pérdidas, usos indebidos o manipulación de la información que hemos obtenido de usted a través de nuestro sitio.

Toda la información incluida en este sitio web, incluido el diseño del sitio, gráficos y textos son propiedad de The Strand. Cualquier otra marca, nombres de empresa, productos y logos utilizados en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios.

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y le aseguramos que nos tomamos su privacidad muy en serio.

Políticas de Reservas

Horas de Admisión y Salida

La hora de admisión es a las 15:00 horas y la de salida, a las 12:00 horas. En caso de llegar antes de esa hora o si necesita salir más tarde, nuestros botones le podrán guardar su equipaje. Las llegadas tempranas y salidas tardías se pueden solicitar pero no se garantizan. Las salidas tardías hasta las 16:00 horas tienen un suplemento tarifario de medio día y las salidas posteriores a las 16:00 horas tienen un recargo de un día más.

Garantía, Cancelación o Modificación de la Reserva

Es necesario introducir una tarjeta de crédito válida para reservar una habitación. Las cancelaciones o modificaciones de reserva deben realizarse con un mínimo de 24 horas antes de las 15:00 horas del día de llegada. Se cargará la tarifa de un día completo más tasas a la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva en caso de que se produzca una cancelación en este periodo de tiempo.

Tarifas no reembolsables

Las reservas consideradas no reembolsables no admiten políticas de cancelación y no son transferibles. Con el fin de garantizar la tarifa más baja en el momento de la reserva, el cliente ha renunciado a la posibilidad de cancelación. El importe por la estancia completa se carga en el momento de la reserva y no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

Ocupación Máxima de Habitaciones, Camas Supletorias, Personas Suplementarias y su Registro

Las tarifas por habitación están basadas en una ocupación individual o doble más 30 $ (más impuestos) que se incrementan la tarifa nocturna por cada tercer y cuarto adulto suplementario. Se consideran adultos a los mayores de 12 años. La ocupación máxima de las habitaciones con camas King o Queen es de dos personas, con una cama King y un sofá-cama es de tres y con dos camas dobles, de cuatro.

El hotel no dispone de camas supletorias ni plegables, ni admitimos camas adicionales en las habitaciones, tal y como dispone el FDNY (Cuerpo de Bomberos de Nueva York). Los clientes suplementarios deben registrarse en recepción en el momento de su llegada.

Políticas de Pago

A menos que se especifique de otra forma al realizar la reserva, se debe garantizar el pago en el momento de la llegada. Es necesaria una tarjeta de crédito válida y se solicitará autorización por el importe total de la estancia más impuestos (en torno al 15%), y 50 $ adicionales al día para asegurarse frente a imprevistos.

Aunque la mayoría de autorizaciones se liberan en el momento de la salida, algunas autorizaciones de tarjetas de crédito o débito pueden tardar hasta 30 días en liberarse, dependiendo de la entidad bancaria emisora. El hotel no se responsabilizará de ningún costo o molestia derivado de dicho proceso. Si estuviera sufriendo problemas con alguna autorización pendiente, póngase en contacto con la entidad bancaria emisora a través del número de teléfono que aparece en el reverso de la tarjeta y, en caso necesario, póngase en contacto con nuestra recepción si la entidad requiriera la asistencia del hotel para liberar la autorización.

Se admitirá el pago en efectivo si se presenta una documentación de identidad adecuada y se abona la estancia completa por adelantado. En caso de realizar el pago en metálico, recomendamos que nos proporcione una tarjeta de crédito para asegurarnos frente a imprevistos a un coste de 50 $ al día. De lo contrario, la tarifa aplicable será de 200 $ adicionales.

Admitimos las siguientes formas de pago: American Express, Visa, Mastercard, Discover, Diner’s Club, JCB, Travelers Checks (USD) y transferencia bancaria*. No se admiten cheques personales sin una solicitud previa por escrito y la aprobación de la dirección.

No se admite ni se cambia divisa extranjera pero existen locales para dichos servicios en los alrededores (póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia personal).

* Las transferencias bancarias deben incluir 50 $ adicionales para cubrir las tarifas asociadas por transferencia y exigen la notificación por escrito por adelantado y la aprobación de la dirección.

Impuestos

Los impuestos se aplican sobre la base nocturna y son las siguientes: Impuesto sobre Ventas del Estado de Nueva York (8.875%), Impuesto Urbano (5.875%) e Impuesto de Ocupación Urbano de 3,50 $ por habitación.

Grupos

Diez o más reservas se consideran como un grupo y deben realizarse a través de nuestro Departamento de Ventas. Los grupos están vinculados a un contrato y a gastos por servicios maleteros. Los grupos que lleguen en autobús u otro tipo de vehículo de grandes dimensiones deben notificarlo al hotel y deben facilitar el tipo de vehículo y la hora estimada de llegada. No disponemos de zonas de espera o aparcamiento para vehículos de grandes dimensiones, ya que la zona de carga del hotel es exclusiva para dejar y recoger clientes de forma inmediata. Todo el equipaje de un grupo debe estar etiquetado uniformemente y ser claramente visible con el nombre impreso del cliente en cada bulto.

Políticas del Hotel

Actividad Ilícita

El hotel denunciará a las autoridades competentes cualquier actividad sospechosa considerada ilegal y se reserva el derecho de prestar sus servicios a personas de las que se sospeche que podrían estar involucradas en dichas actividades. Asimismo, el hotel se reserva el derecho de acceder a cualquier área, incluidas las habitaciones de nuestros clientes, si existen fundadas sospechas de actividades ilegales o si se considera que la propiedad, personal o clientes pudieran estar en peligro.

Conducta

Se espera que nuestros clientes muestren una conducta adecuada durante su estancia y en nuestras habitaciones. No se permitirán muestras públicas de intoxicación etílica o por drogas. Perturbar la experiencia de otros clientes por comportamientos inadecuados, incluidos el acoso, el lenguaje abusivo u ofensivo o cualquier otro aspecto considerado inapropiado por la dirección tendrá como consecuencia la expulsión de la propiedad, además de tener que abonar los costes en los que pudiera incurrir el hotel como resultado de los trastornos ocasionados.

Operation Nexus (Operación Nexus)

La Operación Nexus del Departamento de Policía de Nueva York es una red nacional de negocios y empresas que se han unido en un esfuerzo para prevenir ataques terroristas contra nuestros ciudadanos. Los miembros de la Operación Nexus tienen la obligación de denunciar encuentros de negocios sospechosos de tener vínculos con el terrorismo y The Strand Hotel es un miembro activo de dicha operación.

Requisitos de Edad Mínima

Para poder reservar una habitación y registrarse en nuestra propiedad, nuestros clientes deben tener, al menos, 21 años y proporcionar un carnet de conducir válido y una tarjeta de crédito. El hotel exige que al menos una persona con 21 años se aloje en la propiedad y se responsabilice de todas las actividades que se realicen.

Daños en las Habitaciones, Accesorios o Elementos

Cualquier tipo de daño en nuestras habitaciones o sus accesorios o la pérdida o daño de elementos de la habitación resultará en costes determinados a la discreción de la dirección.

Política de Libre de Humos

The Strand Hotel es una propiedad libre de humos y todas nuestras habitaciones son para no fumadores. Fumar en las habitaciones o manipular los detectores de humo tendrá un coste de limpieza de 200 $ y la inobservancia continuada de esta norma tendrá como consecuencia la expulsión de nuestra propiedad.

Política de No Admisión de Animales

No admitimos animales de ninguna clase en nuestra propiedad con la excepción de animales de servicio registrados. La inobservancia de esta norma tendrá un coste de limpieza de 200 $ y supondrá, además, la expulsión de nuestra propiedad.

Conformidad con la Ley de Estadounidenses con Discapacidad

La propiedad dispone de 9 habitaciones que cuentan con la certificación de conformidad con la Ley de Estadounidenses con Discapacidad (ADA, por sus siglas en inglés). Todas ellas son de tipo Habitaciones tipo Superior Queen y están ubicadas en los pisos inferiores para una evacuación más sencilla en caso de emergencia. Asimismo podemos equipar cualquier habitación con un detector de humo para clientes con discapacidad auditiva. Además, todas las zonas comunes son de conformidad con la ADA.

Recepción y Almacenamiento de Paquetes

El hotel dispone de un espacio de almacenamiento limitado y, por ello, no recomendamos a nuestros clientes a que envíen su equipaje por adelantado a su llegada. No obstante, sí podremos almacenar hasta dos bultos de pequeño o mediano tamaño (hasta un máximo de 18 pulg. (45 cm) de largo, ancho y alto) un máximo de dos días antes de la fecha de llegada como muestra de cortesía. La etiqueta de envío deberá incluir el nombre del cliente de la reserva (incluya la fecha de llegada) o no aceptaremos el paquete por motivos de seguridad (tal y como recomienda el Departamento de Policía de Nueva York y la Operación Nexus). En caso de que el paquete exceda las dimensiones establecidas o la duración de almacenamiento, el hotel se reserva el derecho de cargar una tasa de 5 $ por almacenamiento al día por cada paquete que se abonará a su llegada.

Envío

El hotel puede facilitar materiales de envío en caso de estar disponibles pero, en todo caso, la recogida y abono el servicio no correrán a cargo del hotel.

Almacenamiento de Bultos

En caso de que los clientes necesitaran dejar su equipaje en nuestras instalaciones antes de registrarse o una vez finalizada su estancia, el hotel tendrá la obligación de almacenarlo (de haber espacio disponible) y emitirá un talón de equipaje. Considerando el libre almacenamiento de la propiedad cubierto por el talón, el hotel no será considerado responsable por el robo, pérdida, daño o destrucción de la propiedad en ausencia de negligencia grave por parte del hotel o de sus empleados. En caso de que el equipaje no se reclame transcurridas 24 horas, el hotel tendrá el derecho de examinar su contenido, en presencia de la dirección por motivos de seguridad (tal y como aconseja el Departamento de Policía de Nueva York y la Operación Nexus). Después de 10 días, se considerará como perdido (ver Oficina de Objetos Perdidos).

Servicios Maleteros

Se fijará un único pago de 8 $ por bulto en caso de una gran cantidad de equipaje y/o bultos por parte de los servicios maleteros para un cliente particular o grupo de clientes. Dicha cantidad se determinará caso por caso por parte de la dirección del hotel y se notificará al cliente. La cantidad total que se debe pagar al hotel se abonará en su totalidad al personal maletero responsable de manipular los bultos. Los grupos de 10 habitaciones o más están sujetos a los servicios maleteros tal y como se establece en sus contratos.

Refrigerios en la habitación (minibar)

Cada habitación dispone de un sistema de minibar que emplea sensores digitales que registran inmediatamente cuando se mueve un elemento. Retirar cualquier producto o abrir los armarios expendedores dará lugar a la facturación automática del producto consumido. Este frigorífico no está pensado para el almacenamiento de productos personales y no se puede utilizar con tal fin. Los cargos en los que se incurran son responsabilidad del cliente y no se pueden ajustar. La edad mínima para consumir alcohol en los EE. UU. es de 21 años. En caso de que el minibar deba bloquearse para evitar el consumo de alcohol por parte de menores, deberá informarse a la recepción para que puedan adoptarse las medidas necesarias.

Neveras Personales

El hotel no cuenta con la posibilidad de proporcionar neveras personales para las habitaciones. Sin embargo, en caso de necesitar una por motivos médicos, se pueden realizar las gestiones oportunas si se presenta la medicación o si se ha notificado el alojamiento de bebés.

Cafeteras

El hotel cuenta con cafeteras que facilitamos a nuestros clientes sin coste adicional. Téngalo en cuenta cuando realice la reserva o cuando llegue a la recepción.

Cajas Fuertes/Oficina de Objetos Perdidos/Propiedad Personal

Las cajas fuertes se incluyen en cada habitación y se deben emplear para almacenar cualquier elemento de valor. Sin embargo, el hotel no será considerado responsable del robo, pérdida, daño o destrucción de la propiedad en ausencia de negligencia grave por parte del hotel o de sus empleados.

El hotel pondrá todo su empeño en recuperar y guardar cualquier elemento perdido involuntariamente durante un periodo de 30 días. Una vez transcurrido dicho periodo y si el elemento no ha sido reclamado, éste pasará a ser propiedad del hotel o será desechado. Para ponerse en contacto con la Oficina de Objetos Perdidos, marque la extensión 7025 de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes o envíe un correo electrónico a hskp@thestrandnyc.com.

Cualquier elemento que se encuentre en o justo a las papeleras se considerará abandonado y será desechado. El hotel no será considerado responsable de elementos que parezcan para tirar. Recomendamos a nuestros clientes que eviten toda confusión y coloquen cualquier pertenencia en los cajones, armarios o en su equipaje.

Bañeras

La mayor parte del hotel está equipada de duchas. No obstante, existen bañeras en algunas de las categorías de habitación de lujo y están disponibles únicamente bajo petición. Aunque trataremos de conceder cualquier solicitud de bañera, no podemos garantizar su disponibilidad debido a factores imprevistos.

Gimnasio

El gimnasio puede utilizarse sin restricciones por parte de clientes mayores de 18 años (a menos que estén acompañados de un adulto), siempre bajo su propia responsabilidad. Se asume que los clientes conocen sus limitaciones físicas. Es obligatorio llevar ropa adecuada, incluida la camiseta y las zapatillas de deporte, en todo momento y debe lavarse el equipo después de su uso. También es obligatorio el uso de cascos con todos los monitores de televisión, y el gimnasio es un entorno libre de teléfonos móviles.

Centro Empresarial

La utilización del centro empresarial es gratuito. Rogamos a nuestros clientes que tengan consideración de otros clientes en relación con la duración de la sesión, el contenido ilegal de las páginas visualizadas y el volumen del sonido. Desaconsejamos hablar por el móvil a menos que sea absolutamente imprescindible. En caso de que los clientes necesiten imprimir/copiar/enviar por fax un documento de más de 20 páginas, tendrá un recargo de 0,25 $ por página.

Nuestros ordenadores son PC y tienen instalados OpenOffice. El software de OpenOffice ofrece todas las funciones de Microsoft Office y, por tanto, se puede visualizar/editar/imprimir y guardar en todo tipo de formatos de documento (entre en openoffice.org para obtener más información).

Políticas de Entradas del Servicio de Asistencia Personal

Nuestro servicio de asistencia personal puede conseguirle entradas para espectáculos de Broadway y muchos otros eventos. En todos los casos, las entradas se adquieren a través de un agente de entradas y otras terceras partes que establecen el precio de venta. Las entradas se revenden al precio de mercado por parte de estos proveedores. El precio impreso en el anverso de la entrada es el que podrían haber pagado si hubieran adquirido personalmente las entradas con tiempo y hubieran ido directamente al teatro para su compra en lugar de solicitarlo cómodamente a través de un agente de entrada y el servicio de asistencia personal de un hotel. Cualquier otro método de compra incurre en costes de servicio y entrega, entre otros, que no se reflejan en el valor del anverso indicado en la entrada.

Una vez que nuestro servicio de asistencia personal haya conseguido las entradas para un cliente, éstas no podrán cancelarse ni podrá solicitarse la devolución del dinero sea cual sea el motivo. Todas las ventas de entradas son ventas finales. Las entradas adquiridas a través del servicio de asistencia personal pueden obtenerse de diversas fuentes; todos los impuestos y tasas están incluidos en el precio total de venta.

Política de No Molestar

El interior de la habitación está equipado de dos botones ubicados cerca de la puerta que actúan como la señal tradicional de "No Molestar". Cuando se acciona el botón "Privacy" (Privacidad) se ilumina una luz roja en el exterior de la puerta que advertirá a cualquier miembro de la plantilla de que no llamen ni entren en la habitación por ningún motivo. Cuando accione el botón "Service" (Servicio), se iluminará una luz verde y la plantilla sabrá que deberán limpiar la habitación tan pronto como les sea posible.

La dirección se reserva el derecho de entrar en una habitación con el consabido estado "No molestar" en caso de emergencia o si se sospecha que se está llevando a cabo cualquier tipo de actividad ilegal.

Limpieza

Por la seguridad de nuestro personal y de nuestros clientes, acondicionaremos las habitaciones ocupadas cuando los clientes no se encuentren en ellas. Podemos limpiar una habitación en cualquier momento que resulte adecuado hasta las 18:00 horas. Póngase en contacto con la recepción o con el supervisor de limpieza si desea programar el servicio a una hora específica.

Los clientes que regresen pasadas las 18:00 horas y hayan dejado la señal de No Molestar encendida no podrán solicitar un acondicionamiento completo de la habitación pero un asistente vaciará la papelera y les proporcionará nuevas toallas y otras comodidades. En caso de necesitar ayuda, póngase en contacto con la recepción.

Lavandería Asistida

El hotel está asociado con un servicio de lavandería y limpieza en seco local. Dispone de un servicio en el mismo día: si la ropa se recibe a las 9:00 horas, se devuelven por la tarde, a las 18:00 horas. Si la ropa se recibe después de las 9:00, se devolverá al día siguiente a las 18:00 horas. El hotel no será considerado responsable de pérdidas o daños pero colaborará con la lavandería y el cliente para buscar una solución en caso de que surja algún problema.

Aparcamiento

El hotel está asociado con un garaje local que ofrece un servicio de aparcamiento asistido para nuestros clientes. No existe la opción de aparcamiento no asistido aunque existen varios garajes a tan solo algunas manzanas del hotel.

No recomendamos que aparquen en la calle, independientemente de la señalización, ya que se pueden producir daños, robos o multas en cualquier momento sin previo aviso. El hotel no será considerado responsable de multas, pérdidas o daños a coches aparcados en la calle o en la zona de carga de enfrente del hotel.

Actualmente, las tarifas de aparcamiento asistido son de 45 $ por noche por un turismo con un recargo de 10 $ para vehículos que excedan de sus dimensiones como todocaminos, camiones, furgonetas o camionetas, impuestos incluidos. Las tarifas podrían sufrir modificaciones. Esta tarifa está basada para periodos de 24 horas sin privilegios para entrar o salir. Los vehículos que excedan el periodo de 24 horas en más de una hora deberán abonar una noche completa más.

En condiciones normales, el hotel recomienda dejar una media hora para retirar el vehículo antes de salir.

El hotel y el garaje no serán considerados responsables de las pertenencias olvidados en el vehículo o en la guantera. Recomendamos que se lleven consigo los artículos valiosos a su llegada y solicite dejar únicamente la llave para el encendido. Las reclamaciones por pérdidas o daños deben realizarse al empleado del garaje en el momento de devolución del vehículo. Una vez que el cliente haya retirado el vehículo el reglamento de seguros establece que el hotel y el garaje no asumirán responsabilidades por pérdidas o daños sobre las pertenencias o el vehículo del cliente.

Desfiles/Corte de Calles

Debido a la diversidad y grandeza de Nueva York, desfiles y otros eventos obligarán al Departamento de Policía de Nueva York a cortar ciertas calles en Midtown (normalmente los domingos, a excepción del jueves de Acción de Gracias para el desfile Macy's Day en 6th Avenue). Estamos ubicados en West 37th Street entre 5th y 6th Avenues y nuestra calle suele verse afectada. Muchos desfiles recorren 5th Avenue y nuestra calle es de dirección única, de oeste a este.

La retirada de vehículos del garaje suele ser el aspecto que se ve más afectado de nuestro funcionamiento cuando se corta la calle. Pondremos todo nuestro esfuerzo en trasladar a nuestros clientes un plan de acción pero recomendamos dar una hora de preaviso si necesita el vehículo el día de un desfile. Además, el Departamento de Policía de Nueva York podría no permitir que se entregara el vehículo en la puerta principal, en cuyo caso, el vehículo suele entregarse a una manzana del hotel o los clientes podrían tener que desplazarse hasta el garaje para retirar su vehículo.

El hotel no se hace responsable de las consecuencias que el corte de una calle pueda ocasionar en las agendas de uno de nuestros clientes. Entre en www.nyc.gov para obtener más información acerca de los cortes de calles y eventos planificados que puedan afectarle durante su estancia.

Política de las Salas de Reuniones

Todas las solicitudes por la utilización de nuestro espacio de reuniones se deben acordar por adelantado con nuestro departamento de ventas y están vinculados por los términos de un contrato. A menos que se especifique en el contrato, se aplican todas las políticas sobre las reservas, hotel, alimentación y bebida.

Políticas de Alimentación y Bebida

Edad para el Consumo de Alcohol/Intoxicación/Conducta

La edad legal para el consumo de alcohol en EE. UU. es de 21 años. Es necesaria una prueba documental válida de la edad para todos los clientes cuando consuman alcohol en nuestra propiedad.

No se permitirán muestras públicas de intoxicación etílica o por drogas. Perturbar la experiencia de otros clientes por comportamientos inadecuados, incluido el acoso, el lenguaje abusivo u ofensivo o cualquier otro aspecto considerado inapropiado por la dirección tendrá como consecuencia la expulsión de la propiedad.

Cierres/Calendario

The Top of the Strand y The Strand Bistro están sujetos a cierres debido a eventos privados. El hotel notificará a nuestros clientes dichos cierres mediante una señalización adecuada en el vestíbulo y los ascensores. Asimismo, publicaremos la información sobre los cierres en nuestro sitio web una vez que se haya confirmado la fiesta.

Restricción de Edad en The Top of the Strand

La edad para la admisión en The Top of the Strand es de 21 años.

Consideraciones Climáticas en The Top of the Strand

The Top of the Strand, dadas sus condiciones físicas y su ubicación en la parte superior de un edificio de 20 plantas, podría cerrar sin previo aviso debido a diversas condiciones meteorológicas como el calor excesivo, viento, granizo, lluvia helada, huracanes, avisos por tornado u otros fenómenos relacionados con el clima.

Normas de Etiqueta

Aunque nuestros espacios de alimentación y bebidas no establecen una norma de etiqueta estricta, recomendamos una vestimenta elegante informal.

Aparcamiento

No se ofrece el servicio de aparcamiento asistido a los clientes de nuestro restaurante. El aparcamiento asistido se puede utilizar a través del hotel pero las condiciones están sujetas a los términos y condiciones de la sección de la política del hotel (vea Políticas del Hotel, Aparcamiento Asistido).

No existe la opción de aparcamiento no asistido aunque existen varios garajes a tan solo unas manzanas del hotel.

No recomendamos que aparquen en la calle, independientemente de la señalización, ya que se pueden producir daños, robos o multas en cualquier momento sin previo aviso. El hotel no será considerado responsable de multas, pérdidas o daños a coches aparcados en la calle o en la zona de carga de enfrente del hotel.

Propinas

Se cobrará automáticamente una propina del 18% sobre todas las fiestas de 6 o más personas que cenen en nuestro restaurante. Además, se aplicará una propina del 18% a todos los clientes que firmen un cheque contra la habitación, así como en los pedidos al servicio de habitaciones. Esta cantidad se basa en el subtotal de la alimentación y bebida antes de los impuestos.

Servicio de Habitaciones

El servicio de habitaciones está disponible en el hotel durante las horas de funcionamiento de Strand Bistro, excluido el desayuno. El horario es de 12:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 22:00 horas, sábados y domingos.

Restricciones Alimentarias

Si un cliente o un patrocinador tiene cualquier tipo de restricción alimentaria y se aloja en el hotel, le pedimos que nos lo notifique por teléfono, correo electrónico o a través de opentable.com tan pronto como sea posible para que podamos tomar las medidas adecuadas para adaptarnos a usted.

Si cena con nosotros, notifique sus restricciones al camarero en el momento de sentarse.

Alimentación y Bebida del Exterior

El hotel no permite adquirir comida o bebida de otros proveedores. En caso de que necesite o solicite un elemento específico que no podamos proporcionárselo nosotros, póngase en contacto con la dirección del restaurante o del hotel por adelantado para obtener la aprobación.

Política de Reservas

Se aceptan reservas en Strand Bistro con hasta un mes por adelantado. Es necesario un número de teléfono. Para fiestas de 12 o más personas, se requiere una tarjeta de crédito a la que se cargará una tasa de 25 $ por persona en caso de que se cancele la reserva sin un aviso previo de al menos 24 horas.

Los asientos en The Top of the Strand son limitados y tienen por norma "el que primero llega es al primero al que se sirve". Para fiestas de 8 personas o más, póngase en contacto con nuestro equipo de eventos.

Políticas de Eventos

Con el fin de mantener una ambiente agradable para todos nuestros clientes y patrocinadores, solicitamos a nuestros patrocinadores que tengan en cuenta a aquellos con los que comparten el espacio. No admitimos decoración, espectáculos, alimentación y bebidas externas (incluidas tartas y cupcakes) ni ningún otro elemento o actividad que pudiera afectar al ambiente a menos que se haya alquilado el espacio en exclusiva.

Los alquileres en exclusiva están sujetos a los términos de un contrato.

Language

212-448-1024
  • Reserve ahora y ahorre...

    Aprovéchese de nuestra oferta de compra por adelantado especial. Reserve al menos con 45 días...

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • ...

    Book an Empire room with spectacular views of the Iconic Empire State Building at your finger tips. Package...

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Ahorra un 10% en estancia

    Reserve con al menos 7 días de antelación y ahorre un 10% en tu estancia!

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Delicioso Desayuno

    Our Delicious Breakfast Package includes: Exceptional Accommodations Breakfast for 2 - for the...

    VER TODOS LOS PAQUETES
MÁS INFORMACIÓN