Times Square

Times Square

Time Square

Es así de sencillo: no podrá decir que ha visto la ciudad de Nueva York hasta que haya pisado Times Square. Ya lo adore o lo odie, el vivo brillo de neón de la intersección de Broadway con 7th Avenue – también conocido con el sobrenombre de los “Cruces del Mundo”– se ha convertido en la intersección peatonal más bulliciosa del mundo, poblada de neoyorquinos y turistas por igual. 

Fundada con el nombre de Longacre Square, Times Square fue renombrada en 1904 cuando el New York Times trasladó sus oficinas centrales al entonces recién inaugurado Times Building, que actualmente recibe el nombre de One Times Square. 

Antaño era una zona que debía evitarse, pero la intersección ha vivido un auténtico renacimiento en los últimos 20 años. Han desaparecido los sórdidos negocios y teatros y en su lugar se han erigido tiendas pensadas para familias, empresas que figuran en la lista Fortune 500, aclamados restaurantes y hoteles boutique contemporáneos.Solo Las Vegas es comparable a Times Square en su colorida y brillante iluminación. Entre las conocidas con el sobrenombre de "publicidad luminosa" ("spectaculars") o "pantallas gigantes" ("jumbotrons") se incluye la publicidad de Toshiba justo bajo de la bola que cae en Nochevieja, el letrero curvado de las siete historias de NASDAQ en el NASDAQ MarketSite del 4 Times Square, y el letrero ondulado de Coca-Cola ubicado debajo de otra pantalla LED de gran tamaño que pertenece y gestiona Samsung.

Para comprar entradas para los espectáculos de Times Square y Broadway, póngase en contacto con el servicio de asistencia personal de The Strand.

Language

212-448-1024
  • ...

    Empire State Building

    Book an Empire room with spectacular views of the Iconic Empire State Building at your finger tips. Package...

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Delicioso Desayuno

    Veggie Wrap plus Fruits

    Our Delicious Breakfast Package includes: Exceptional Accommodations Breakfast for 2 - for the...

    VER TODOS LOS PAQUETES
MÁS INFORMACIÓN