Escápese al Fashion District

fashion district

Celebrities at the Strang

Permita que The Strand Hotel sea su entrada a la capital de la moda de los Estados Unidos. No importa cómo lo llame, Fashion District, Garment District, o Garment Center - el barrio que se extiende de 34th a 47th Streets y de Fifth Avenue a Ninth Avenue es conocido como el epicentro mundial de la fabricación y diseño de la moda desde principios del s. XX.

Esta área de una milla cuadrada es el hogar de la mayoría de salas de exposiciones de Nueva York y de las principales firmas de la moda, por no hablar de los mayores talentos del diseño (algunos pensarán que de los egos). Para realizar negocios en la zona, The Strand Hotel le coloca justo en el centro. A tan sólo unos pasos de las principales casas de moda, emblemáticas minoristas y mayoristas, y a un agradable paseo de la Penn Station. 

Para aquellos clientes que deseen echar un vistazo de lo que ocurre tras los escenarios, nuestro servicio de asistencia personal puede organizar tours especializados por Fashion District normalmente restringidos a profesionales de la industria y entendidos.

Language

212-448-1024
  • ...

    Empire State Building

    Book an Empire room with spectacular views of the Iconic Empire State Building at your finger tips. Package...

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Delicioso Desayuno

    Veggie Wrap plus Fruits

    Our Delicious Breakfast Package includes: Exceptional Accommodations Breakfast for 2 - for the...

    VER TODOS LOS PAQUETES
MÁS INFORMACIÓN