Personalice Nueva York a su gusto

tours + atracciones turísticas

Statue of Liberty

Visite Manhattan y saboree su estilo único, glamour y lujo de The Strand Hotel, perfectamente ubicado para aprovechar todas las ventajas que la ciudad de Nueva York tiene que ofrecer.

La ciudad de Nueva York tiene algo único para cada visitante. Explore nuestro barrio en un viaje de descubrimiento personal, que le mostrará restaurantes, tiendas y experiencias que le permitirán hacer suya la ciudad.

  • Bryant Park - 2 manzanasHerald Square - 1 manzanaMadison Square Garden - 4 manzanasBroadway - 5 minutosPennsylvania Amtrak - 5 minutos a pieTimes Square - 5 minutosJacob Javits Convention CenterGrand Central Station - 5 minutos a pieNew York Yankees Official StoreFashion Center en 7th AvenueEmpire State Building - 2 manzanasTheatre District
  • Broadway - 5 minutosTimes Square - 5 minutosJacob Javits Convention Center
  • New York Yankees Official Store
  • Fashion Center en 7th Avenue
  • Theatre District

Para recibir ayuda acerca de la organización de tours y actividades, desde la compra de entradas para un espectáculo de Broadway o del Madison Square Garden o una excursión a lo más alto del Empire State Building, póngase en contacto con el servicio de asistencia personal de The Strand en la dirección concierge@thestrandnyc.com.

Language

212-448-1024
  • Ahorra un 10% en estancia

    Reserve con al menos 7 días de antelación y ahorre un 10% en tu estancia!

    VER TODOS LOS PAQUETES
MÁS INFORMACIÓN