Reúnase con estilo

Reuniones

Lobby

Como uno de los pocos hoteles del Fashion District en ofrecer un espacio de reuniones con servicio completo, The Strand aplica su estilo a eventos corporativos de la ciudad de Nueva York que son cualquier cosa menos corporativos.  

Las más sofisticadas salas de reuniones - diseñadas para encajar a la perfección con la temática centrada en la moda del hotel - están ocultas a un nivel privado con el fin de que sus reuniones se celebren sin distracciones y sin el tránsito de clientes del hotel. Un grupo de organizadores dedicados simplificará el proceso de planificación y personalizará totalmente la experiencia para usted, trabajando para superar sus expectativas sin exceder su presupuesto. Durante su conferencia, contará con un atento especialista en reuniones que se asegurará de que no se pasa por alto ningún detalle.Instalaciones para conferenciasThe Strand dispone de un par de salas de reuniones únicas – las Salas Horst y Clarke – que ofrecen 2.500 pies cuadrados (232 m2) de espacio combinado para eventos para hasta 120 asistentes por sala. La sala Clarke se puede dividir en dos espacios independientes o combinados para eventos más grandes. Las salas cuentan con una tecnología audiovisual vanguardista y apoyo técnico profesional. Vea las fotografías de nuestro espacio de conferencias.

Para obtener más información, envíenos un correo electrónico a events@thestrandnyc.comscavounis@thestrandnyc.com o envíenos una solicitud online .

Language

212-448-1024
  • ...

    Empire State Building

    Book an Empire room with spectacular views of the Iconic Empire State Building at your finger tips. Package...

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Delicioso Desayuno

    Veggie Wrap plus Fruits

    Our Delicious Breakfast Package includes: Exceptional Accommodations Breakfast for 2 - for the...

    VER TODOS LOS PAQUETES
MÁS INFORMACIÓN