Los clásicos nunca pasan de moda

Strand Bistro

“The Strand me dio la oportunidad de crear una experiencia para cenar que integra todo lo que he aprendido... Me ha ofrecido la posibilidad de presentar mi interpretación de los platos tradicionales favoritos mezclados con una amplia variedad de sabores.” - Chef Ejecutivo de Strand Bistro, Kelvin Fernandez

Los restaurantes no son distintos del diseño. Inquietarse por estar de moda es el camino más rápido para no estarlo.

Este es el enfoque que defiende el chef Kelvin Fernandez y el Strand Bistro. Evitando lo que esté de moda y en un momento de auge de los platos clásicos americanos, el chef Kelvin se ha convertido en el chef ejecutivo más joven de la restauración neoyorquina, además de haber participado recientemente en el exitoso programa “Chopped” de The Food Network.

Con una selección de platos que incluyen picoteos o platos variados, entrantes y platos principales, el menú contemporáneo clásico del chef Kelvin presenta especialidades como el salmón atlántico con puré de maíz dulce, verduritas, champiñones ostra y emulsión de cebollino; costillar de cordero con especias marroquíes y ragú con judías al aroma de menta y reducción de cordero; y la hamburguesa Bistro en un panecillo con aros de cebolla y pepinillos caseros.

De diseño caprichoso, el íntimo salón del restaurante ofrece una amplia variedad de zonas especiales para experiencias únicas, incluidos un columpio para aquellos que deseen mimar a su niño interior, un banco integrado junto a la chimenea para románticas charlas al calor del fuego y un fascinante tanque de peces de agua salada.

El Strand Bistro presenta un completo desayuno por las mañanas en el que destacan las especialidades en tortillas, gofres recién hechos y fruta fresca, yogur y cereales para aquellos clientes que prefieren empezar el día con comidas ligeras.

Existe la opción de comer al aire libre durante los cálidos meses de verano.

Horario de apertura

Comidas: lunes a viernes de 12:00 a 14:30 horas
Cenas: domingos a sábados de 17:30 a 22:00 horas

Language

212-448-1024
  • Reserve ahora y ahorre...

    Aprovéchese de nuestra oferta de compra por adelantado especial. Reserve al menos con 45 días...

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • ...

    Book an Empire room with spectacular views of the Iconic Empire State Building at your finger tips. Package...

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Ahorra un 10% en estancia

    Reserve con al menos 7 días de antelación y ahorre un 10% en tu estancia!

    VER TODOS LOS PAQUETES
  • Delicioso Desayuno

    Our Delicious Breakfast Package includes: Exceptional Accommodations Breakfast for 2 - for the...

    VER TODOS LOS PAQUETES
MÁS INFORMACIÓN