¿Por qué actúar con arrogancia con unas vistas como estas?

TOP OF THE Strand

“No sería una exageración imaginarte sentado en un palco, mirando hacia arriba y contemplando el gran espectáculo de luz que ofrece Manhattan por la noche.” - The New York Times

El ascensor le dejará en la planta 21, cara a cara con el atractivo más importante de la terraza de The Strand, la vista del Empire State Building con sus 102 pisos, que preside la escena justo detrás de la cubierta retráctil de cristal. Con unos interiores concebidos por la diseñadora Lydia Marks (Sexo en Nueva York, El diablo se viste de Prada) este íntimo loft de cócteles logra integrar de modo sorprendente las cautivadoras vistas de Nueva York con la elegancia sin pretensiones.

Tanto los residentes de Midtown como los clientes del hotel se relajan en cómodos asientos que extienden un verde oasis, encantados de haber descubierto un espacio en la azotea alejado de las multitudes y la confusión de los bares de Times Square.

Diseñados con creatividad y mezclados con maestría, los cócteles se reparten en una de estas cuatro categorías -Clásicos, Modernos, Vanguardistas y Éxoticos– y de jueves a sábados se disfrutan en compañía de consagrados DJs invitados.

Considerado como la Mejor Terraza en Azotea del Año por la revista New York Magazine.

Abierto 7 noches a la semana

ABIERTO 7 NOCHES A LA SEMANA

Abierto a diario de 5pm a la media noche.

Nuestra cocina esta abierta a diario desde 5pm - 10pm Lunes a Viernes

*Sujeto a eventos exclusivos* 

Línea directa del bar (646) 368-6385
www.topofthestrand.com

Language

212-448-1024
  • Ahorra un 10% en estancia

    Reserve con al menos 7 días de antelación y ahorre un 10% en tu estancia!

    VER TODOS LOS PAQUETES
MÁS INFORMACIÓN